-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 05 May, 2010 23:18

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
     Organizar yo la quedada? pues no sé, es que estás mezclando dos quedadas, la del 21-22 agosto es en LA BAÑEZA-LEON y la del premio GP de ESTORIL-PORTUGAL es en OCTUBRE.

     Yo YA VOY A IR A LAS DOS. Ya tenemos reservado hotel para los tres que somos. A mí me gustan las dos fechas, no es que sean muy céntricas, para el gusto de todos, pero...son dos fechas que yo propuse. Tambien me gusta la de Ávila, que no lo conozco, no tengo inconveniente.
A mí me da igual 400km que 600km 

      Organizar es fácil, pero si no hay intención de ir, no hay nada que organizar!

  Tenemos el lugar 3 para elegir a falta de más propuestas



1. 25-26.27 JUNIO NAVAS DEL REY-VALLADOLID. Angel Farola(al que tengo muchas ganas de conocer) va a ir y nos puede dar mucha información. Ésta yo iría exprofeso sólo a conoceros, porque la fecha me va justa. Yo cobro el 26 jeje. Seguro que estaré como la puta en cuaresma. Es céntrica y mola. Si es la que mejor os va, por mí no problemo. Yo voy!!!

2. 20.21.22 AGOSTO LA BAÑEZA-LEON, van sobre 5000 moteros y hay campeonato 50cc Nosotros a ésta ya estamos apuntados y llegamos ya el viernes. El Viernes noche foryou, el sábado todo el día de carallada, noche de foryou, domingo por la mañana es la carrera(que la vea su pm, nosotros sobar resaquísima) comer y pa casa.

3. GP ESTORIL Precios asequibles para ver la carrera desde el prado de los ruidosos jajajja 

                      POR LO MENOS IREMOS HACIENDO UNA LISTA 

QUIEN SE APUNTA?......
POR CUAL SE DECANTA?
ALGUNA PROPUESTA MÁS DE FECHA Y LUGAR?


   En cuanto a organizarla, para hoteles, campings y demás, QUE CADA CUAL, O CADA GRUPO SE ENCARGUE DE ELLO. Cuando se deja en manos de una, dos o tres personas, es una locura, que si no sé aún si ir, que si adelantar pasta pal hotel de 40 personas, que si anulas 10. Eso lo he vivido y PASO!! TODOS TENEMOS INTERNET Y TELÉFONO.
   Se supone que la web es un club de amigos, si uno o unos no pueden por las circunstancias que sean, otro año en la II o III podrán estar y alguno de los que vamos a ir a la I igual no podremos ir a la II etc. Dónde está el problema? no lo entiendo! si René se lo pensase tanto para ir a Austria...todavía estaría mirando hace un montón de años, donde coño queda Austria.

   Tú cuenta con NOSOTROS PARA ESTORIL Y LA DE LA BAÑEZA FIJO!! Somos tres, amigos desde los 4 años. Son simpáticos y muy divertidos. Y saben pilotar que te cagas, para en un momento dado hacer un tramito emocionante y otros tranquilos jejje A la media hora de estar con nosotros es como si nos conocieras de siempre. Somos gente sencilla y normal. Amantes de la buena vida y la buena mesa jajjajaj Es broma. Lo vamos a pasar DE PUTA MADRE! gastando lo necesario sin extravagancias!
   Éstas cosas todo es comenzarlas, y la gente se va animando, y haciéndo huecos, ya verás. Pero el que se lo piense mucho...va a tener que dormir en León-Lisboa o Valladolid jejjejej

      Los dos Juanjos, Eraser, Angel Farola, nosotros tres, ya somos 7, si van vuestras parejas, pues no sé 11? no está mal para empezar, no?

    difus_angelic  difus_angelic  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_angelic  difus_clapping  difus_clapping  icy_lol_flag