-----------------------------------
farola
Thu 06 May, 2010 23:37

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="25468"]    Y esa del lago de Sanabria Farola?
 Cuándo cae? Qué tal está?
 Yo conozco ese lago, una zona muy wapa. Ya estuve 2 veces con los amigos. Hay cabañas de madera alrededor del lago para alquilar, y un campìng dentro del parque(porque es un parque natural)de un rádio de unos 3-4 km.
  Malos recuerdos, muy malos me trae ese lago, pero si hay que ir, se va.

 neutral[/quote]

La fecha es 8,9 y 10 de julio aqui
y aqui imajenes del lugar y tarifas de las cabañas y de mas
P.Dtambien hay camping`s y zona de acampada por que hay concentracion
[youtube]dRbeSfqwDtc&feature=related[/youtube]


