-----------------------------------
ERASER
Sat 08 May, 2010 00:19

Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="25514"]Pues yo entiendo que lo racional y lo lógico es lo que estáis diciendo vosotros, peroooo....... Yo soy un irracional y se lo meto en cuanto salga twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted 
¡¡¡¡¡ Cómo me pone.., cómo me poneeeeeee !!!!!!!! lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Gracias David ;-)[/quote]

De nada monstruo y +1  razz  ;-)  mrorange . 
Pero René convendrás que eso sólo es la mitad de la solución del problema. Para la horquilla Öhlins, de momento, no tienen nada y cuando lo saquen será el títpico kit de horquilla con muelles más o menos progresivos y aceite más denso, que a mí no me pone especialmente cachondo.

Pero es en eso en lo que estoy enfrascado actualmente, que me fabriquen una horquilla con posibilidad de regulación tanto en alta como en baja velocidad, firme y deportiva en apoyos fuertes y cómoda en apoyos suaves. Para eso es para lo que procedimos a desmontar la horquilla, tomar una serie de medidas que nos pidió uno de los principales fabricantes mundiales de suspensiones, del que me permitiras que, de momento, me reserve pronunciar su nombre comercial. Ten un poco de paciencia y espérate a que recibamos noticias de fábrica. Supongo que a lo largo de este mes ya sabremos algo y, es posible, que hasta nos hagan llegar el primer prototipo para poder comprobar su eficacia y posibilidades de regulación. Si funciona como esperamos, tendremos una horquilla deportiva de penúltima generación.
 
PD Hasta ahora yo era uno de los que se lamentaba que no salieran "chuches" de primera calidad para la GP, las opciones hasta ahora existentes en el mercado eran de segunda categoria, motivo por el cual ni me había planteado personalizar mi maquinetta, pensaba aguantarla hasta que saliera otro modelo que me volviera a motivar y conformarme con las limitaciones de la actual configuración de fábrica. Respeto mucho a quien esté contento con los settings de fábrica, pero yo no lo estoy y me he alegrado mucho al comprobar que las marcas deportivas de referencia empiecen a desarrollar componentes para mi maquinetta. Ahora sí que la podré personalizar a mi gusto. Por lo que respecta al precio, lo de si es caro o barato, evidentemente es un tema muy subjetivo. Dos personas distintas tendrán opiniones muy diferentes sobre lo que es caro o barato hablando de un mismo producto. No es de extrañar que lo que a uno le pueda parecer caro, otro lo veo normal o incluso económico. Yo no lo veo ni caro ni barato, es lo que vale un amortiguador deportivo Öhlins de gama media. Si os parece caro pues no os lo compreis, hay otras alternativas en el mercado. En este hilo no se vende nada, sólo se anuncia una novedad recien salida a mercado para los propietarios "inquietos" de la GP.   difus_14  mrgreen