-----------------------------------
2JM
Tue 11 May, 2010 21:23

Re: Localización del tubo de retorno de gases
-----------------------------------
Que yo sepa no, los compañeros del foro que la tienen no han comentado nada de nada..... y en mi taller habitual no le han llegado noticias al respecto....

Por ahora puedes estar tranquilo.... lol 
Cuando la tengas desmonta unas cuantas carcasas y mira a ver que solución le han dado exáctamente y lo comentas por aki  mryellow 


