-----------------------------------
jucaro
Tue 11 May, 2010 23:22

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Desde que hice el brico en mi GP, he notado una mejoría paulatina. Ya casi no oscila el ralentí.


