-----------------------------------
Nibelungo
Wed 12 May, 2010 09:59

Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario??
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="25705"][quote user="pequerun" post="24865"]
Cuando te instales la centralita y te la pongan apunto, espero que nos comentes el fracaso y decepcion que te habras llevado y mas si te cruzas con alguien que solo lleve un variador  ;-) 

Te comento esto, porque hoy por hoy eso denominado "centralitas" de la marca PC y RB por mucho que digan y tal, son una "estafa" porque cuestan mucho, la m.o. tambien cuesta mucho y los beneficios son de 1%?  difus_10 

La de Tmax con centralitas que me me fundo o que vamos a la par y yo solo llevo escape filtro variador y bujias...

No seas otro que pica el anzuelo y ves a lo que realmente te hace ganar prestaciones y sensaciones, un variador![/quote]

Hola,

y por eso en absolutamente todas las preparaciones serias montan centralitas.
Richard, respeto tu opinión, pero  insisto, yo si lo he notado donde realmente me hacia falta, en medios, la moto consume menos (ahora mismo hago los mismos kms que con la GP) y tiene mucha rabia.
Reconozco que lo que mas hace es el variador, pero la centralita da su punto al asunto. otra cosa es que valga la pena (depende de la persona) el desembolso. Yp, por mi parte, si sigo copn la GP se la terminaré poniendo.

Saludos,
Alex