-----------------------------------
2JM
Wed 12 May, 2010 17:40

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="25734"]Desde que hice el brico en mi GP, he notado una mejoría paulatina. Ya casi no oscila el ralentí.[/quote]

Cambiastes el cuerpo de la mariposa? (recuerda que entra en garantia)

Es que si hicistes el brico y ni se limpió el cuerpo ni se sustituyó.......poca mejoria se notaria...


