-----------------------------------
jucaro
Wed 12 May, 2010 23:27

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="25758"][quote user="jucaro" post="25734"]Desde que hice el brico en mi GP, he notado una mejoría paulatina. Ya casi no oscila el ralentí.[/quote]

Cambiastes el cuerpo de la mariposa? (recuerda que entra en garantia)

Es que si hicistes el brico y ni se limpió el cuerpo ni se sustituyó.......poca mejoria se notaria...[/quote]
Ejem, pues no lo he llevado a limpiar el cuerpo de la mariposa. Si te digo la verdad, me da hasta miedo llevarla al taller, después de mis continuadas experiencias con ellos. En cuanto a la mejoría, quizás se trata de efecto placebo, o que igual lo pillé a  tiempo. Lo hace un pelín, pero solo eso. Yo juraría que antes era más exagerado, pero no soy demasiado observador, así que no os fieis demasiado de mis comentarios difus_10 . mryellow


