-----------------------------------
kamus
Thu 13 May, 2010 21:28

Re: RUIDO EXTRAÑO
-----------------------------------
buenas

recupero este hilo xke esta mañana creo ke ami me ha pasado lo mismo.salgo x la mañana y al acelerar desde digamos 10km hora +- me hace ese ruido duranto un breve instante,y lo hace varias veces hasta xegar ami trabajo es como un jjjjjjjjjjjjjj con un pekeño estrincon,ke lo siento hasta en el culo.aparco la moto en el curro y como ya no se me va de la cabeza cojo la moto una hora mas tarde y me subo pal taller y sorpresa!!!!!!!!!!!deja de hacerlo.al final me paso y se lo explico al mecanico,me dice ke se la deje y al pasar x la tarde a cojerla me dice ke la han probado un buen rato y nada ke no lo hace tampoko,al haber leido este hilo le comento lo del embrague y me dice ke es muy posible ke sea eso y ke hay ke limpiarle y lijar noseke,vamos ke sabia de lo ke le hablaba,en el trayecto de vuelta ami casa(30km)tampoko me lo hace en ningun momento.me dijo ke podia no volver a hacermelo(o puede ke si)pero ke no me preocupe ke no es grave.tambien me ha empezado a vibrar como decian en otro hilo y yo comentaba ke ami no me pasaba hasta ke xegas a 40km hora +- es poko(se nota bien) pero incomodo,vamos ke no me mola nada :evil:  pero al parecer y xlo ke se dice x aki es normal :shock: .x cierto la cadena estaba bastante destensada segun me dicen,me pregunta si le doy caña(acelerones fuertes y tal)y la verdad eske no.me la ha tensao,engrasao(joder como se nota para mejor)apretado tornillos,me la han mirado bien de arriba a abajo y no me han cobrado nada(esto lo pongo x informacion)

deciros ke la moto tiene 2700km

perdon x el toston,a ver ke opinais de to esto :roll: