-----------------------------------
Rafeek
Thu 13 May, 2010 22:58

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
¡Hola JuanJo y demás aficionados a GP800!

Al leer estos mensajes me ha venido a la mente que, en mi moto (ahora tiene 1300 Km.), ayer y antes de ayer que la cogí más, cuando arrancaba e iba a salir en marcha, hacía como un amago de calarse, como un ahogo o bloqueo. ¿Está relacionado con este asunto del retorno de gases?

Gracias por vuestras prolijas aportaciones.

Saludos.


