-----------------------------------
rik
Sat 15 May, 2010 20:54

Re: Camisetas
-----------------------------------
Juanjo yo me apunto a lo mismo que tu, una de cada color y en vinilo, lo de la talla es una putada por que yo gasto o una L o XL dependiendo del fabricante, pero si pudiera ser que te enseņen las tallas y nos das las medidas seria cojonudo, no quiero parecer que le he cojido la camiseta a mi hijo ni tampoco que me he metido en un saco, 
Saludos.


