-----------------------------------
2JM
Sat 15 May, 2010 21:02

Re: camisetas
-----------------------------------
Joe......me meteis en un compromiso con lo de las tallas......lo voy a preguntar aunque la última que me hice (hará unos meses) pedí una L y era una L en toda regla.....nada de marcas raras con tallas erroneas, si quereis una L....L será y si es una XL pues XL...... por eso no os teneis que preocupar que ya me encargo yo de que las tallas sean las correctas y no como en las tias...... lol 

Recordad apuntaros en la lista poniendo los detalles de tallas, unids, color y si quereis vinilo o bordado ok  ;-) 


