-----------------------------------
2JM
Sat 15 May, 2010 21:03

Re: Camisetas
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="25842"]Yo no quiero ser el tira duros del grupo, pero sí que me gustaría, aunque el precio fuera más alto, que las camisetas fueran de buena calidad, que de las que se reviran las costuras a la segunda lavada ya tengo varias y otra cosa dime que tallas hay, soy algo grande.  Quiero dos en negro, pero dime primero las tallas. [/quote]

Las camisetas serán 100% algodon y de buena calidad.....nada de camisetas cutres.... lol 


