-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 16 May, 2010 15:18

Re: Camisetas
-----------------------------------
Yo quiero una talla M (soy muy delgado) para 3 camisetas 2 negras y una blanca. 

     No necesito lo de mi nick en la manga, ya lo llevo en el casco y en la moto jeje

                                              difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana


