-----------------------------------
ERASER
Sun 16 May, 2010 17:30

Re: DANDOLE VUELTA
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="25882"]Yo personalmente no me compraria una moto de pruena aunque solo tenga 8500 kms. No se cuanto te piden por ella, pero yo miraria bien motos de segundamano de particulares con menos de 8000kms, que seguramente te salga mucho mejor, ya que tienen suelen tener algo de garantia.
Un saludo compi.[/quote]

+1. Para ser una unidad de pruebas tiene muchísimos km. Pero depende de tí y del precio al que te la ofrezcan. Aquí en Barna las GP2 ahora se están vendiendo sobre 8.500,00€ matriculadas y con dos años de garantía.

PD Sin ir más lejos mi compañero de salidas Arsénico se vende la suya para poder salir con la RD350 que acaba de restaurar y tiene ese mismo kilómetraje, pidiendo sobre 6.000,00€. La compró en noviembre del 2008, por lo que verás que casi no la cogía. Y yo, Burgmanpur y Joselito te podemos dar fe por testimonio directo que está impecable (sin caidas, ni averías de manguitos de agua, ni ralentís inestables, etc...) Además supongo que incluye el anclaje para el baúl, ya que es exclusivo para la GP. Si te interesa la tiene anunciada en el apartado de compra /venta del foro, es una gran opción  ;-) 

Un cordial saludo y suerte con tu elección!