-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 18:42

Kedada De Moteros
-----------------------------------
Hola buenas quería comentarles a ver si os reunís todos y hacemos una quedada grande  de todo el grupo de GP800 Club incluido yo y mi moto x supuesto.
Pero reuniros todos  porque ir solo 6 de siempre no es plan vamos. Se busca un nuevo circuito y listo.  Apuntaros son unos km/h pero se hacen.

Are una lista de la gente que se apunta y pondré un circuito,  que venís bien que no pues avisar, y decir el porque no vais.


Opinar y luego me contáis


Un saludo a todos.



 difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 

Saludos Especiales a Gallows


