-----------------------------------
2JM
Sun 16 May, 2010 20:50

Re: camisetas
-----------------------------------
Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista..... difus_11  lol 

2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 
talla L en vinilo. (PAGADA)

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 
1 talla XL y 1 talla M en vinilo.

Rik 
1 blanca 
1 negra 
talla XL en vinilo.

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.


PD
Para que el tema de las camisetas no se alargue como el año pasado..... el que quiera puede ir pagandolas.
poned el nick y camisetas en concepto para poder distinguiros

por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido.

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos.
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal"

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner..... ;-) 


