-----------------------------------
Arsenico
Sun 16 May, 2010 20:57

Re: Kedada De Moteros
-----------------------------------
yo lo veo bien, pero pensar un poquito en los catalanes, valencianos y demás y quedamos un poquito más cerca no???


