-----------------------------------
Neo-Ducati
Mon 17 May, 2010 06:33

Re: Camisetas
-----------------------------------
Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj


