-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 17 May, 2010 16:54

Re: Camisetas
-----------------------------------
Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista.....    

2jm: 
1 blanca 
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky: 
1 negra 
1 blanca 
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante: 
1 Negra
1 Blanca 
talla XL en vinilo. 

Arevaco: 
1 negra 
talla ??? en vinilo. 

JPGP800: 
2 rojas 
talla ??? en vinilo. 

Apariciovega: 
2 negras 
1 talla XL y 1 talla M en vinilo. 

Rik: 
1 blanca 
1 negra 
talla XL en vinilo. 

Gallows: 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo. 


PD: 


por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido. 

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos. 
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal" 

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner.....  
   
Gracias Juan por las gestiones....


