-----------------------------------
2JM
Mon 17 May, 2010 19:04

Re: Camisetas
-----------------------------------
[quote user="Neo-Ducati" post="25915"]Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj[/quote]

.................. neutral  ? ............ 100...........?? no me gustaria ser borde pero me estoy calentando bastante la cabera con las camisetas y lo que menos necesito es un gracioso pidiendo 100 camisetas.... difus_13 

Si quieres alguna haz el pedido bien y claro y si no al menos no me hagas perder el tiempo porque yo para ayudar y para todo lo que necesite cualquier usuario del foro estoy disponible (pueden hablar todos los que se mensajean por privado y todos lo que me llaman a diario comentandome sus dudas) pero para una gracia tuya que ni sé como eres, si hablas de coña o en serio o si vienes a tocar la moral.....pues como que no tengo tiempo...... difus_11 


