-----------------------------------
Arsenico
Sat 22 May, 2010 09:18

Re: Messengers de GePeros
-----------------------------------
bueno, despues de chafardear mucho por internet, despues de horas y horas mirando por aki y por alli, ya he visto que carajo es esto del messenger, así que actualizo que la otra cuenta ya me caducó  :difus_1  :difus_1  :difus_1 

Nick                 Provincia               MSN 


2Fjs        -         Malaga        Francisketor@gmail.com 
Andy      -          Girona         dmachadol@hotmail.com 
AMG        -        Madrid         kardemavi@hotmail.com 
Arsenico   -       Terrassa      jmtalavera@iservicesmail.com   :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
JoseGP     -       Valencia       jose_garoli@hotmail.com 
Kiko         -        Santander    kikoymon@hotmail.com   
Yisas33     -      Valencia        yisas33@hotmail.com 
e_9111     -        Valencia       e_9111@yahoo.es 
Jtc2001     -     Barcelona       jgt2001@hotmail.com 
Barón rojo   -     Lleida           albaimarti@hotmail.com 
KYE46       -      Valencia        kye46@hotmail.com 
Juancanicol  -   Alcoletge        juancabikergt@hotmail.com 
2JM      -          Malaga         2jm@gp800club.com  &  gp800club-2jm@hotmail.com 
Cristobal    -     Cadiz            deporteselbalon@hotmail.com 
Mc3   -              BCN            recambiosrichie@Gmail.com 
D4nn  -            Valencia        golein@hotmail.com 
Rafeek -           Madrid         jestebaranzp@uoc.edu 
Gallows Pole  -  A coruña        LedZeppIV@hotmail.com         
Borgy           -   Malaga         borjaruiz@live.com 
Peque         -   Madrid          pequerun@hotmail.com


