-----------------------------------
ERASER
Tue 25 May, 2010 12:46

Re: Poner Retrovisores En El Manillar?quitar Los De El Caren
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="26276"][quote user="ERASER" post="26275"]Peque quedan de película me tomo nota (espejos PUIG mod. M1), porque me quiero poner unos protectores de puño ACERBIS, pero me tocarían con los espejos de fábrica y con estos soluciono el problema.

Gracias por el apunte y las fotos. Felicidades  mrorange[/quote]


Gracias Eraser, la verdad que me encanta como ha quedado. Me encanta tu moto Eraser, al menos lo poco que puedo ver en tu Avatar jeje.
Me encantaria ver fotitos de ella, veo que tienes cosas tuning y me gustaria recibir ideas...
Venia con el Basculante pintado, o lo has pintado tu?'
Bueno si me mandas las fotillos por Privado te lo agradezco, un saludo compi.

(Ya te contare que tal va cu ando le ponga J.costa 18gr,embrague polini y muelle Polini, me lo monto sobre la semana que viene)
(para esta semana le hare algunos cambios estéticos más, frontal ultime concept que divide el faro en dos partes, pero es la pieza entera, las pegatinas de las llantas en rojo gp839corsa,de 2JM, las pegatinas para el carenado de gp839corsa de 2jm, unas pegatinas Brembo de color Oro para las botellas de amortiguacion delantera y ya esta jeje.)[/quote]

Pequerun la de la foto no es la mía, la mía está estrictamente de serie. Ya me gustaría tener una segunda unidad así de tuneada, pero como la utilizo profesionalmente para hacer visitas, no me puedo presentar según como, traabjo en un sector muy conservador. Esa GP obedece a una foto publicitaria de Ebay de un fabricante italiano de adhesivos y vinilos para la GP, mira

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp_839_corsa.jpg 

pero me la puse de avatar porque está muy guapa!  mrorange