-----------------------------------
2JM
Fri 28 May, 2010 00:02

Re: Camisetas ( CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS )
-----------------------------------
[quote user="juanitoelcaminante" post="26335"][quote user="farola" post="26333"][quote user="juanitoelcaminante" post="26332"]Como  siempre de los ultimos, ingreso realizado... las espero impaciente....

Muchas gracias Juanjo por tu buena y voluntaria labor....  cool[/quote]

Juanito no es por nada pero creo que te has equivocado de post creo que buscabas este Enlace lol  lol[/quote]
 oops  oops  oops  oops  oops Gracias farola, pues estoy mas perdio que la 10/11....[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol


