-----------------------------------
ERASER
Mon 31 May, 2010 10:34

Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="26437"]Y porque se va a borrar?? difus_10   ,para mi hay algunos  hilos que no me interezan lo mas minimo , (incluso de los mas absurdos en un foro de moto),sin embargo ni opino y menos aun diria que lo borrasen  ,puedo comprender y estoy deacuerdo que se borren los insultos gratuitos a personas que no tienen nada que ver con el personaje en cuestion , pero entera una opinion no lo ocmprendo difus_10 porque ,hay que recordar  que las opinione son  siempre PERSONALES y cada uno tiene su "estilo"  ,repito el que se sienta herido o no le guste que lea otros hilos mas interezantes para el ,a mi este al menos me hace reirme por los flipamiento de este "iluminado" mryellow[/quote]

Lolo33 tienes una fijación enfermiza con este "tipo"....yo creo que lo que pasa es que te mola razz ....LOLO SAL DEL ARMARIO!!! lol  lol  lol  lol 

PD En mi opinión podeis quemar en la hoguera este hilo cansino, que no veo ningún aporte positivo para este foro, ni para los propietarios o admiradores de la GP800... evil