-----------------------------------
Arsenico
Mon 31 May, 2010 22:29

Re: Stoner Y Lorenzo, El Dream Team Que Quiere HRC
-----------------------------------
hrc, lo que necesita es ganar un campeonato ya sea con quien sea, saben que vale no volverá a honda si quieren sangre nueva solo les queda lorenzo y estoner como pilotos punteros. No digo que cualquier otro no pueda, sino que hoy en dia estos son los favoritos. De hecho y por poner un ejemplo Toni Elias ha demostrado tener capacidad de ganar carreras a igualdad de condiciones.
Y digo que necesita ganar un campeonato ya, por que la gente somos tan tontos que apostamos por las marcas ganadoras en los mundiales pensando que la tecnologia que tienen allí la van a traspasar a la calle, sino os lo creeis solo tenemos que tirar de hemeroteca y recordar cuando las hondas de doohan, crivillé y vale ganaban un montón de carreras y mundiales ¿ sabeis cual era la moto nº1 en ventas ? la cbr, se vendian como churros y casi no se desvalorizaban. Mientras las yamaha fzr y demás se vendian pocas en comparación y de segunda mano las encontrabas por 4 duros. Ahora que valentino ha conseguido hacer una yamaha ganadora ¿ cual es la lider en ventas ??? pues si la yamaha r6 ( cuando digo lider en ventas, me refiero a las ventas de moto deportiva )

De lo que valentino se vaya a ducati, yo no lo veo tan claro. Pienso que el quiere "jubilarse" en yamaha, pero tambien es cierto que el japo ( nunca me acuerdo como se llama jejeje ) este que se jubila ahora en junio o julio es quien más apoya a valentino y si el no esta y yamaha apoya más a lorenzo, pues todo es posible. No hay que olvidar que valentino es un piloto de los grandes, ha hecho historia en el motociclismo de competición, pero ya tiene 32 años creo y lorenzo  está demostrando ser un piloto muy rápido ( aunque como persona no vale un duro ) y solo tiene 23 años... y ahora viene la pregunta del millón que les lleva a los de yamaha de cabeza ¿ Sera lorenzo capaz de desarrollar la moto igual que valentino ? por que el piloto puede ser muy bueno, pero si no es capaz de seguir desarrollando la moto, y esta deja de ser una moto ganadora, se acabo el ganar carreras...( y sino que se lo pregunten a suzuki... ) y no olvidemos que el año que viene será el último de las 800cc y para el 2012 entra el nuevo reglamento en el que todos competiran con el mismo motor de 1000cc y 4 cilindros, con lo cual el desarrollo de chasis y parte ciclo será la que marque las diferencias, algo parecido a lo que está pasando en moto2. Pilotos que casi ni se conocían, se estan viendo pelear con los 10 primeros, simplemente por que son buenos y han sabido poner la moto a punto..., en las antiguas 250cc, habia pilotos muy buenos pero con motos satelites mucho más lentas que las oficiales y por muy buena puesta a punto, les era imposible luchar con la cabeza de carrera...

Bueno ya no os como más la olla, es solo una opinión, que no tiene por que ser acertada...

Pase lo que pase, será interesante ver el resultado...