-----------------------------------
ErGeni
Tue 01 Jun, 2010 11:33

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
No veas con el precio. Yo lo tengo quitado de la moto ya que estos momentos no lo uso. Por cierto el cofre es una pasada cabe de todo y es super elegante.


