-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 17:15

Re: Sábado 26 De Junio Nos Vamos A ANDORRA!
-----------------------------------
a ver si te lo puedes combinar crack que, con la excusa del curro, te escapas de todas las salidas!!! :difus_11  :difus_11  :difus_11  :lol:  :lol:  :lol:  :difus_drinks


