-----------------------------------
Nibelungo
Thu 03 Jun, 2010 21:46

Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="26549"]Sabemos precio????

Yo la verdad es que de serie voy bastante bien, lo unico que veo es a partir de 190 un movimiento en la parte delantera. 
La verdad en curva, bien, circulando fuerte pero sin ir a cuchillo, creo que para ir a cuchillo mejor otra moto. 
Lo que quiero decir, es que gastarse mucha pasta para poder ir fuerte no lo entiendo mucho, pues no es una moto para eso, yo creo que voy bastante fuerte con las limitaciones que tiene esta moto.  Lo unico quitar ese movimiento en la parte delantera.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE, cada cual sabe lo que quiere.[/quote]

Hola,

tienes razón. Si de serie va bien, para que gastar mas. Yo estoy muy lejos de ir a cuchillo, pero había un par detalles que quería mejorar y, afortunadamente así ha sido.

Me acabo de dar una vuelta por mis curvas habituales, la noto mejor que antes. Entra mejor y se mantiene bien en la curva, como algo mas noble. Si he notado el cambio y estoy satisfecho, de ahí a que valga la pena los 600 y algo euros montada, eso depende de cada uno.

Claro que hay otras motos, pero no protegen como un scooter ni son automáticas...

Saludos,
Alex