-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Jun, 2010 23:56

Re: Estreno De Arsénico Con Su Nueva Yamaha XT660R Por El Va
-----------------------------------
os aseguro que esta moto me ha sorprendido mucho, mi primera opción al quedarmela como parte del pago de la gp, era venderla, pero en cuanto la probamos yo y mi mujer, decidimos que nos la quedaríamos y venderíamos la cbr ;)..., muy agil, mucho, y divertida a pesar de la llanta delantera de 21 pulgadas y los neumáticos que no puedes pedirles demasiado, ni en lo marron ni en lo negro ( tierra y asfalto ), pero aun así te deja ir a ritmos ligerillos sin arriesgar demasiado.
La orquilla excesivamente blanda, en comparación con el amortiguador trasero, me imagino que en tierra irá bien así, aunque la verdad desconozco el tema  mrorange  mrorange  mrorange , es incluso más blanda que la gp...
Como bien ha dicho eraser mi intención cuando gaste estos neumáticos es pasarla a supermotard, con llanta 17 delante y detras y medidas de neumático de 120 y 160 respectivamente, ganando así más agilidad todavia al reducir el tamaño de la rueda delantera  ;-)  ;-)  ;-) 
ya iré contando...
 aprovecho y os cuelgo una fotillo de la rd, de la que se ha hablado bastante, aunque nunca os la había enseñado  mrorange  mrorange  mrorange 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_p5080130.jpg 

saludos