-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 09 Jun, 2010 12:30

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Ufffffffff;jodío.Un día fui a cambiar una bombilla y no fui capaz de desenroscarla;y no os descojoneis q es cierto;jeje.Era de un espejo de baño.Ya teneis una idea de lo manitas q soy;o sea q cualquiera me ve con todo este croquis.
Creo q lo dejaré para la proxima revisión.

Un saludo


