-----------------------------------
Arsenico
Wed 09 Jun, 2010 22:01

Re: Todos somos protagonistas!
-----------------------------------
supongo que ya voy tarde, pa que pongas alguna foto de la nueva montura no ???  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
por lo demás el video lo veo perfecto, aunque lo he tenido que escuchar sin música...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: , si tuviera que ponerle algún fallo, sería que me ha parecido un poco monotóno, el que todas las fotos cambiaran con el mismo efecto, aunque no se si con el programa que lo has hecho, te permite poner más efectos, por lo demás y como siempre, gran iniciativa juanjo  ;-)  ;-)  ;-)


