-----------------------------------
farola
Fri 11 Jun, 2010 22:40

Re: Todos Somos Protagonistas!
-----------------------------------
estoy con gawolls "la graje" de zz top la mejor para un video motero
[youtube]Vppbdf-qtGU&feature=related[/youtube]

o tambien el Born to Be Wild de Steppenwolf 
[youtube]CdiWEmTpwCY[/youtube]

y haber si salgo con la moto y me hago unas afotos decentes
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010001.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_30053_119493508089790_100000874247666_101240_6328405_n.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_31859_119927214714607_100000919871722_112300_4496417_n.jpg


