-----------------------------------
Arsenico
Sat 12 Jun, 2010 12:10

Re: Viaje A Francia 2010 En GP
-----------------------------------
desde luego el gps te lleva al sitio, pero siempre es mejor, como bien dice rene, ir por donde tu quieres y que el gps solo te heche un cable.


