-----------------------------------
2JM
Sun 13 Jun, 2010 02:51

Re: Ayuda Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="26346"]Bueno ya estoy preparando la GP para el viaje que le va a caer este agosto por toda Europa. Serán incluso más km que el de hace dos años a Austria. Y para ello tengo que llevar perfeccionado el tema del equipaje

Yo he decidido montar los soportes Krauser de mi BMW con unos anclajes que he encargado en un taller de carrocerías de camiones que trabajan bien el aluminio. Irán sujetas a los tres tornillos de las estriberas del pasajero, con lo que de paso mejoro la posición de mi mujer con el brico de las estriberas. Luego otro tirante pasará por encima de la parrilla original entre la maleta y el asiento sin que impida que se pueda levantar, convenientemente aislado para evitar que se marque el plástico del portamaletas original. Este tirante unirá ambos soportes, y otro irá por detrás entre el piloto trasero y los intermitentes. Así me servirá tanto para las alforjas GIVI que tengo como para las maletas de la BMW. Los soportes KRAUSER son de fundición de aluminio, muy bien acabados y hace un par de años los había "arenado" y mandado lacar con resina epoxi en Gris RAL 9006; con lo que el color es exacto al de las piezas de plástico gris originales de la carrocería de la moto. Con ello creo que quedará bastante profesional. 

En cuanto los tenga montados , ya sé..... fotossss. Podéis contar con ello.

Saludos.[/quote]


Gracias rené ;-)  mryellow te estás currando bien el temita para las alforjas eh.... lol