-----------------------------------
2JM
Sun 13 Jun, 2010 21:58

Re: Todos somos protagonistas!
-----------------------------------
Rik....picha.....sácate alguna fotillo montado en la GP..... lol todos sabemos como es la GP....la idea es que nosotros mismos salgamos con nuestras monturas ok ;-) 


Arse, sin problemas, comprimelas en .rar y me las envias por email.

Un saludo 


