-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 13 Jun, 2010 22:29

Re: Todos Somos Protagonistas!
-----------------------------------
 Y qué tal, "es una lata, el trabajar" de Luis Aguilé??? por esa canción no creo que haya que pagar derechos a nadie, más bien todo lo contrario! Igual nos dan algo Juanjo, la pela es la pela. 

  difus_dirol


