-----------------------------------
espace
Sat 19 Jun, 2010 00:18

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Bueno que me he puesto manos a la obra y con 4000 Kms. he realizado el brico del tubo de retorno de gases.
Es muy sencillo aunque lo malo es la historia de tornillería que hay que quitar para realizarlo. Casi tengo que desmontar hasta la rueda.
Me ha quedado muy bien y he redirigido el tubo con bridas hacia abajo acompañando a uno mas fino.
Es curioso el ruido de vacío que hace el tubo al arrancar.
Ahora esperaré unos kilómetros mas para realizar la limpieza de la mariposa.
Un saludo.


