-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 22 Jun, 2010 00:42

Re: Los 10.000
-----------------------------------
    No sé que hacer, yo ando con la moto todo el año, todos los días, o casi todos. Vivo en la ciudad y ando muchísimo por ciudad y extraradios, sobre todo por carreteras nacionales, que en Galicia, son todo curvas. En ciudad, ni me pico ni voy petao, bastante hago con ir con mil ojos por, sobre todo las cuarentonas novatas, que cambian de carrir "tipo escuadra". En carreteras siempre voy dando gas, siempre, paso de autovías y autopistas. Me aburren, aunque haya días que por necesidad, las tome. Me mola que tenga nervio, no me gusta perder velocidad punta, pero tampoco gastarme la pasta para que quede "casi igual". 

 Casi resumiendo, diría que busco que no pierda mucha autonomía, no gaste un webo, salga mucho mejor, recupere notablemente mejor, o sea, un EQUILIBRIO de todo. Soy de los que van por ciudad suave, aunque necesites de vez en cuando, arrear la burra para un apuro o colarte, y que le mola ir tumbado sobre ella, y trazando muy tumbado, valga la redondancia. No soy de los que van sentados estilo Burgman, vamos.

 No sé si os lo pongo más difícil o no  grin  grin 

 Y sobre las luces xenon largas, qué os parece la idea?
 difus_dirol