-----------------------------------
Nibelungo
Tue 22 Jun, 2010 20:37

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
[quote user="pirracolo1" post="27244"]Hola a todos, yo estoy pensando en ponerle unas de 16. Yo no soy muy partidario de cambiar cosas, por no complicarme la vida, y este cambio es pequeño, tanto por mecánica como por dinero, y si me da lo que quiero pues mejor que mejor. Yo casi siempre voy con mi mujer, así que necesito un poco más de aceleración al principio, solo con eso me conformo, ya que al ir siempre dos, el peso condiciona mucho, y el consumo también, así que no espero mucho más, ya que cuanto más radical más consumo.
Quería preguntaros si con pedir solo las masas vale, no se si hay que pedir algún accesorio más. Y hay que pedir las raras, no?.
Como cusioridad respecto al peso, como siempre voy cargado, cuando voy solo (60 kg menos), perece que llevo moto nueva, me da envidia pensar que a la moto de origen se le puede quitar 40 kg.
Saludos,[/quote]

Hola,
pues entonces prubea las pulley de 17, 16 con tu peso va a ser muy poco. 
Quitarle 40kgs a la GP es labor de equipo del mundial de motociclismo. Hasta quizás 20kgs se puede llegar con bastante esfuerzo económico. Escape mas ligero (10-12kgs), caballete, semimanillares de aluminio, portamatrícula, transmisión, embrague, variador y se acabó. No llega ni a 20kgs si quieres mantener la moto utilizable a diario.

Saludos,
Alex