-----------------------------------
Nibelungo
Wed 23 Jun, 2010 20:19

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
Hola,

yo muevo o arrastro :D  110 kgs, no creo estar muy lejos de vuestro peso a duo. Encima tengo cúpula artesanal bastante mas alta y ancha y la suelo llevar levantada. Si estoy muy satisfecho con las masas de 17,5 en el EVO2R y no pienso volver a las 16,5 por algo será.

Si pones 16, no se en Pulley, pienso en Jcosta que es lo que conozco, la motos e revoluciona en exceso. Recupera muy bien y tal, pero siempre tienes la impresión que va muy alta, demasiado alta.

Los alemanes con variador de serie y masas pulley de 16 estan satisfechos, pero claro, si se comportan como comenta Apariciovega es comprensible y recomendable. Por lo que parece por unos 50-60 euros de las masas + otros 50 de montaje tienes un resultado muy curioso.

Ojo, que en breve sale el J.Costa EVO3r, lo llevo en la Tmax, y es verdaderamente buen variador, muy bueno, te lo garantizo. Eso si, para hacerlo racing lo sacan con masas de 12,5 y 13,5 y yo voy por 16,5 para poner 18 a final de semana porque es prácticamente inconducible con los pesos tan bajos, se revoluciona tanto que vibra todo y se acaba muy pronto. Eso si, las reacciones son instantantaneas. 

Yo quizás me pillaba dos juesgo de Pulley, 16 y 17 y a probar primero con 16. 

Saludos,
Alex