-----------------------------------
espace
Wed 30 Jun, 2010 22:58

Chivato Inyección
-----------------------------------
Pues eso que hoy se me ha encendido el chivato amarillo de la inyección y se queda fijo aunque la aceleres. Solo se apaga cuando paras el motor y la vuelves a arrancar pero en cuanto has andado 100 metros vuelve a encenderse.
La he estado observando bien y suena a fallo de algún cilindro o de mezcla, las revoluciones bajan a 1000 vueltas y por el escape sale algo de humo que normalmente no sale. Tambien he notado que los gases del escape tienen un olor picante.
No tengo ni idea de lo que puede ser pero estoy algo preocupado, pues la moto solo tiene 4500 kilómetros.
Tambien me ocurre algo importante que es que como ya creo que comenté en otro post, cuando se me enciende el chivato se siente como un golpeteo por la tapa de embrague, pero hoy me he fijado mas y creo que es por la parte baja del motor o carter, y me parece que hace contraencendido o encendido fuera de punto.
Hace una semana que le hice el brico del tubo de retorno de gases, pero creo que eso no tendrá que ver en nada.
Anteriormente a la realización del brico se me había encendido alguna vez pero le dabas dos acelerones y se apagaba.
Estoy bastante preocupado.
Mirad a ver si me podeis dar una idea del problema.
Saludos.