-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 09:28

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="27676"][quote user="Arsenico" post="27671"][quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

no nos olvidemos que son cerca de 80cv al embrague... a rueda si mal no recuerdo la moto de eraser se quedó en 61...[/quote]
Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que   a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje. [/quote]

Hombre a nivel de scooter sí que es verdad que no tiene rival, pero si sales con una moto de marchas con alguien que la sepa llevar y estire las marchas, ni por entrega de potencia, ni por chasis, ni por bastidor la GP se puede comparar en serio con una moto. Vaste decir que una moto suele hacer el 0-100km/h en unos 4seg y la GP lo hace casi en 6seg. Otra cosa es que la moto de marchas vaya de paseo o no tenga ganas de correr, pero mismo piloto con la misma moto, con una naked de media cilindrada siempre harás mejor tiempo que con una GP. Las cosas como son, la GP para mí es fantástica, pero tengo claro sus limitaciones y que no puede medirse de tú a tú con una moto de media/alta cilindrada de alguien que la sepa llevar.  ;-) 

No obstante a ello, yo en su día ya hice mi elección y cada día estoy más contento de haberme comprado la GP.

Saludos!  mrorange