-----------------------------------
Gp Gandia
Wed 07 Jul, 2010 00:57

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
-----------------------------------
GRACIAS GRACIAS GRACIAS COMPAŅEROS, por suerte tengo en sociedad una compraventa de coches y la pintura me sale bien de precio y las horas son de cosa de un amigo y mias para questiones esteticas para las mecanicas un taller de Gandia (Valencia) especializado en t-max asta aora (porque lo primero que icieron fue probarla gastando medio deposito y para mi que les gusto, jeje, eso si no me cobro nada esa vez por llevarla jeje,)

La razon por la que pillaria la nueva es por que esta la doy por acabada y como no se estarme quieto necesito customizar como yo digo jeje otra y la nueva seria una buena base xa acer algo mas radical,juntar varias cosas que e visto en foros frances y italiano y darle un toque espaņol jeje, no hay coche o moto que haya dejado de serie y llevo unos quantos y de motos dos rr y aora mi gp tb jeje

Un saludo y gracias una vez mas, animo a demas gperos a que nos enseņen las suyas y quedemos por zonas de vez en quando para que nos vean y dejen de preguntarse que es eso que les a pasado y sepan lo que es una gp, jejjeej