-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:42

Re: Viernes 09/07/10 Nueva CENA EN LA ESQUINICA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27841"]todo lo mas es que vayamos de empalme jejeje, aunque en el caso de burgmanpur lo tiene dificil... lo del empalme digo...  mryellow  mryellow  mryellow[/quote

ui ui ui que ese crocket ha ido directamente al higado...  lol  lol  lol


