-----------------------------------
Arsenico
Thu 08 Jul, 2010 00:09

Re: III Motoencuentro De Nava Del Rey
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27477"]Bueno pues ya paso,no nos acompaņo el tiempo pero bueno se paso bien que es lo importante,en cuanto tenga las fotos en mi poder pondre alguna por aqui ;-)[/quote]

y las fotos???


