-----------------------------------
PETER EL LOCO
Fri 09 Jul, 2010 00:45

Re: Duda Escapes!
-----------------------------------
HOLA BORGY , QUE TAL , YO HE PUESTO EN MI GP UN ARROW DE UNA 1000 C.C. , LO SAQUE POR 50E. , LO MODIFIQUE TODO .....  JOERRRR ES UN FLIPE!!!! , PARECE QUE VIENEN DOS DUCATIS JAJAJAJAJAJA VELOCIDAD PUNTA 218 Y ME CORTA !!!!!! , UN PUTO FLIPE !!! .

LO SIENTO CREO QUE PREGUNTABAS POR UNA MARCA EN ESPECIAL , PERO BUENO QUERIA COMENTARTE LO QUE HE HECHO EN LA MIA ...... , UN SALUDO !!!


