-----------------------------------
2JM
Sun 25 Jul, 2010 00:18

Re: Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
Eraser no pasa hambre verdad...... lol  menuo cacho bocata za jincao er gachón....!  lol 


