-----------------------------------
Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 09:00

Re: Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="28458"]Eraser no pasa hambre verdad...... lol  menuo cacho bocata za jincao er gachón....!  lol [/quote]

doy fe de ello  lol  lol  lol


