-----------------------------------
ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:24

Re: Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="28443"]sois todos unos mamones, no veas como os habeis puesto...  difus_13  difus_13  difus_13[/quote]

Tranquilo mi estómago ha memorizado la ubicación de este centro de culto al colesterol, podemos ir cuando quieras!  lol  lol  lol  mrorange


